domingo, 30 de enero de 2011

UN SUEÑO QUE NO SE HIZO REALIDAD


Llegaste a mi vida por casualidad lleno de tristeza, sentimientos y vivencias que destrozaron tu alma y yo estaba ahí en ese preciso momento en el que el destino marcó que nos conociéramos y vivimos el inicio de algo que aún no se ni como llamarlo.
Tú eres mi sueño inalcanzable, aquel hombre desconocido que aún no he podido mirar a los ojos frente a frente.
Contigo he sentido cada abrazo, cada beso, cada caricia a través del cariño y amor de tus palabras.
Contigo me he sentido feliz he descubierto un sentimiento que nuca creí que fuera cierto y me he aferrado a el con todas mis fuerzas, como tu me decías sin darnos por vencido.
Tu ausencia me quema por dentro y solo pienso en volver a escuchar tu voz algún día.
He tratado de olvidarte de mi mente, pero siempre estás ahí, siempre en mis pensamientos, solo tú.
No se si me has dicho un adiós para siempre o solo te has tomado un tiempo, pero cada día que pasa va sumando y cada vez el tiempo es más largo, siento miedo de no poder volver a escucharte.
Sabes que no me puedes hacer esto, ¿de que te escondes? La pregunta eterna que nunca tiene respuesta porque se queda en el aire.
Creía que los momentos mágicos que hemos pasado significaban algo para ti, y hacían que ésto mereciera la pena, ahora no sé lo que piensas.
Yo ya no puedo hacer más, ahora la decisión la tienes tú.

Si lees esto por lo menos dime si estas bien y enciende el móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario