sábado, 8 de enero de 2011

VALORA LO QUE TIENES EN TU VIDA

Muchas veces nos cerramos en nuestro dolor y no nos damos cuenta que hacemos sufrir a las personas que nos quieren y están a nuestro alrededor. Nos cuesta dejarnos ayudar y tendemos a evadirnos, no todo el mundo tiene la facilidad de expresar sus sentimientos. Por ello debemos pensar en las personas que hay a nuestro alrededor y sentirnos afortunados por tenerlas, dejarnos ayudar y apoyarnos en ellos.
Todo en la vida ocurre por algún motivo, o al menos eso pienso yo, el destino de cada uno esta escrito y es imposible cambiarlo, así que si la cosa se pone chunga, échale coraje a la vida que tu puedes.
Piensa que eres libre, tienes la opción de poder elegir tu camino a partir de ahora, quizás sea un nuevo camino muy diferente por el que caminabas y lo nuevo siempre da un poco de vértigo, pero no te preocupes, ahora tu eliges, quizás encuentres la felicidad en este nuevo camino, la vida está lleva de sorpresas maravillosas que te quedan por descubrir, ¿te lo vas a perder?. No permitas rendirte a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario