martes, 11 de enero de 2011

PALABRAS DE UN HOMBRE DESCONOCIDO


Me siento arropado por tu sonrisa todos los días dibujada en mi imaginación.
Tu felicidad es la base de la mía y me encanta soñar que estas a mi lado
compartiendo besos, abrazos, palabras y silencios...

Mi vida vuelve a tener sentido cuando hablo un segundo contigo y mi mente
se ordena, dibuja y pinta palabras que quieren decir felicidad cada milésima
de segundo porque eres tu, la dueña de cada pensamiento.

Mi corazón late mas fuerte, siente mas que amor y no sabe confundir lo que
 marca sus pasos, tú. Eres tu quien desencadenas mas que felicidad y me
regalas lo mejor que pude recibir jamás, tu presencia dentro de mi.

Cada día me siento más prendido de tu amor, más feliz, mas yo. Enamorado
de ti y de lo que me haces sentir, enamorado de mis sueños, tu estas ahí.

Y mira que hay cosas bonitas en esta vida, pero tanto como encontrar a una
persona que te complementa y que te llena, hay pocas. Y mira que hay distintas
relaciones entre personas en esta vida y lazos de todos los colores, formas y
tamaños uniendo a la gente...

Y fíjate si es bonito que a nosotros nos una uno tan, tan fuerte y tan irrompible.
Y es que aunque alguien se empeñe en coger las tijeras de costurero
(las más afiladas), la sierra más potente del mercado o la navaja multiusos
más sofisticada, no conseguirá romper ese lazo al que estamos aferrados
los dos con todas nuestras fuerzas.

Ese lazo es el que nos mantiene unidos a pesar de la distancia y de los días
sin vernos, ese lazo es el que es (y será) partícipe de un amor que no tiene
ningún límite... ese lazo lo hemos creado nosotros y nadie (nunca) conseguirá
resquebrajarlo. Estoy seguro.

Gracias por hacer de mí algo mejor, por hacer que me sienta más bueno,
mejor persona, cuando estoy contigo, por hacer que me sienta vivo, por romper
las barreras del tiempo y la distancia, gracias por saber estar conmigo día tras día.

Gracias por ser quién eres y ayudarme a ser quién soy. Te quiero, te quiero
porque haces las cosas fáciles, porque contigo el mundo es menos malo,
te quiero porque tienes la habilidad de parar el tiempo con solo oir tu voz,
te quiero porque eres mi mitad.

Dentro de nada, lo mejor llegará. Contigo todo es perfecto y lo perfecto
te define a ti. Con cada virtud y defecto. Sin medida sin tiempo ni distancia.
Sin palabras para describir cada sentimiento que despiertas en mi y
lo que me haces sentir...te quiero así. Ahora y para siempre.

¿Sueños? Ahora solo tengo uno.... Ser tu príncipe y hacerte feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario