martes, 11 de enero de 2011

CARTA PARA UN HOMBRE DESCONOCIDO



                                                                Malú. Blanco y negro

Cada palabra, cada susurro de tu voz, cada verso escrito por tí, lo llevo grabado en mi mente y en mi corazón. Ya han pasado dos años y sigues siendo aquel ángel misterioso que apareció en mi vida de repente al que nunca he llegado a conocer fisicamente. He compartido momentos y sentimientos que nunca nadie podrá comprender ni sabrá, porque son nuestros.
Pero se que fué real, me enamoré aunque parezca una locura, me enamoré sin verte, me enamoré de una voz, me enamoré de una imagen, me enamoré de ti locamente.
He tratado de olvidarte tantas veces... pero ahora más que nuca no paro de pensar en tí.
Quizás eras tú, cuando me pareció verte, quizás solo fué una ilusión de mi mente, o quizás solo vi una imagen falsa que quisiste mostrarme, se que he perdido la oportunidad al no preguntarte.
Sea cual sea la verdad, el destino nos ha hecho coincidir dos veces y nose si habrá una tercera vez.
Siempre pensé que no estabas con nadie y al verla a ella, el miedo me paralizó y no supe enfrentarme a la situación, ahora me arrepiento y no puedo hacer nada más que esperar otra reencuentro que puede que no se vuelva a repetir nunca.
Necesito saber quien eres, necesito saber de tí, quiero saber si eras tú.

1 comentario:

  1. pienso que si crees que las cosas pasan por algo, si no te lo tienes que volver a encontrar es por algo... pero si el destino quiere que te lo encuentres, sin duda lo volveras a ver.. y ya sabes ármate de valor!! aunque pienso que vales muucho mas que el....

    ResponderEliminar