domingo, 6 de febrero de 2011

LA AMISTAD


Es uno de los vínculos afectivos más importante que hay que muchas personas no saben valorar. Cada persona tiene una apreciación diferente de lo que es la amistad y la posicionan en una escala de valores distinta.

Para mi la palabra AMISTAD significa aprecio, cariño, empatía, sinceridad, comprensión, complicidad, …

Me importa la otra persona y me preocupo de que esté bien y también me alegro cuando le ocurre algo bueno y me siento feliz por él/ella, me siento mal si la otra persona sufre, utilizo mi tiempo de ocio para disfrutar de esa persona y me intereso por su vida en los malos y buenos momentos, trato de mantener la amistad cuidándola día a día, me siento afortunada al tener tu amistad y ante las situaciones de conflicto intento solucionarlo, perdonar y pedir perdón porque todos a veces nos equivocamos.

Ésta es la verdadera amistad para mi, el resto de personas que puedan haber en mi entorno los llamo conocidos, que son aquellas personas que transitan por nuestras vidas con los que sabes que si sales por la noche seguro te lo pasas genial, pero sabes que nunca que lo necesites va a estar ahí, estas personas, nunca podrán estar dentro de los que considero amigos.

Por este motivo, quizás las personas que están para mí dentro de mi grupo de amigos es reducida pero es de una calidad superior.

Puedo decir que me siento muy afortunada de tener las amigas que tengo y que aunque cada una de ellas sea diferente y todas tengamos caracteres distintos y a veces discutamos entre nosotras como es normal, las quiero a todas muchísimo, porque cada una de ellas es única para mi y todas se han ganado por sus propios méritos un trocito de mi corazón.

Por que yo por mis amigas…“MA- TOOO”

Se que a veces no muestro mis sentimientos y hoy me apetecía escribir sobre vosotras, no he puesto vuestros nombres pero vosotras sabéis de sobra las que sois.

SOLO ME QUEDA DECIR UNA COSA AUNQUE ESTEIS LOKAS…
... ¡OS QUIERO MUCHISIMO A TODAS!

GRACIAS POR SER COMO SOIS.

1 comentario:

  1. Escribiendo tu blog seguro que encontraras nuevos amigos. Desde hoy, con tu permiso lo sigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar