miércoles, 6 de abril de 2011

TE QUIERO…



Porque cada día que estoy contigo me siento más unida a ti.
Porque puedo ver tu alma con solo mirarte a los ojos.
Porque me encanta tu forma de quererme.
Porque me siento protegida cuando estoy junto a ti.
Porque tienes la habilidad de sacarme una sonrisa cuando más lo necesito.
Porque has sabido adaptarte a mi.
Porque has dado a mi vida el equilibro que tanto tiempo he deseado alcanzar.
Porque solo yo se aquellas virtudes que nadie ha sabido apreciar.
Porque me haces feliz.
Porque puedo sentir todo tu cariño cada instante.
Porque me transmites tranquilidad con solo cogerme la mano.
Porque cuando me abrazas siento que se para el tiempo.
Porque con cada beso consigues tocar mi corazón.
Porque te hecho de menos cuando no estoy contigo.
Porque has sabido respetar el grado de libertad que a veces necesito.
Porque me mimas y cuidas siempre.
Porque has sabido tolerar las situaciones difíciles.
Porque solo tienes palabras hacia mi que expresan amor.
Porque disfruto cada segundo que paso junto a ti.
Porque cada silencio se hace especial contigo.
Porque a veces no nos hacen falta las palabras para comunicarnos.
Porque solo contigo mi vida tiene sentido.




Gracias por hacer cada día único e insuperable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario