viernes, 11 de febrero de 2011

TIPOS DE HOMBRES DE LOS QUE HAY QUE HUIR

Los madreros/padreros (Son también conocidos como hombres del eterno cordón umbilical)








Hay tantas cosas que podría decir de los madreros…
He de confesaros que mi relación más larga fue con un madrero (por ello me extenderé más en este apartado), después de compartir tanto tiempo con él aprendí este lema: MADREROS NO GRACIAS, HAY QUE DEJARLOS CRECEER…

También tengo que decir que a pesar de todo, mi ex suegra es una mujer muy buena a la que aún le tengo muchísimo cariño y no podría hablar mal de ella, porque se portó muy bien conmigo, es la verdad y no sería justa diciendo lo contrario. El único problema que había es que él estaba tan protegido que ella  y toda la familia en general, necesitaba tener un control riguroso del sitio donde iba, hora exacta de llegada, y las continuas llamadas a su teléfono también me ponía un poco nerviosa.
Bajo mi punto de vista se entrometían a veces en cosas que no tenían que entrometerse, y él lo consentía y yo me enfadaba como es normal, porque a veces tenía la sensación de tener una pareja de 16 años. No podía quedarse en mi casa a dormir porque según sus padres “no estaba bien” pero yo si me podía quedar en su casa los fines de semana aunque eso si en habitaciones separadas por supuesto. Él nunca rechistó ni se quejó por nada, porque según su forma de pensar llevarles la contraria era faltarles al respeto y no quería darle a los padres o la hermana un mal rato, así que no hacía nada que ellos no aprobaran por no herirlos y daba igual si me dolía a mi, hasta el punto que si alguien me faltaba el respeto, él no hablaba porque era su familia claro y se mantenía callado sin decir nada…
A ver, no quiero que se me malinterprete. No es malo que tu pareja tenga un vínculo familiar muy bueno, lo malo y peligroso es cuando roza el límite. Él no podía decidir libremente, estaba educado así, había asimilado el respeto familiar de forma errónea y sin sentido.
Este tipo de hombres suelen ser cobardes y también generan interiormente mucho estrés acumulado de tanto reprimir sus actuaciones y casualmente, se deshace de la tensión con la única persona que no pertenece a su familia que tenga mas cerca, es decir, tú, así que ya sabes, a ti te caerá todos las frases de inconformidad y negaciones.
Para terminar os dejo abajo la lista de las actitudes generales de los madreros por si alguna vez creéis conocer uno poder huir de él a tiempo jaja;

-Utiliza frases como: es que mi madre/padre piensa…
-Recibe llamadas de la madre/padre constantemente y le pregunta dónde está, con quien está y a que hora volverá y añade la coletilla de “no vuelvas tarde porque no me quiero acostar muy tarde esperándote”
-Nunca pasaría una noche fuera de casa sin dormir en su cama
-Nunca hace nada sin la aprobación familiar
-Nunca saldrá en tu defensa cuando te estén atacando su familia
-Nunca dirán NO a algo que diga su familia, los NO los dejará para ti…
-Tal como hace planes contigo los deshace o modifica si es necesario para hacer otros planes que sugieren la familia aunque no sean ni importantes ni necesarios. Ej verídico: un sábado por la tarde que tienes planeado ir al cine con tu novio a ver una película en concreto, y sin saber cómo, acabas yendo al cine con la familia y encima  ves otra película diferente de la que queríais ver.


Los maravillosos o hombres perfectos








Son los más inteligentes sin duda. ¡cuidado! Si crees tener cerca de ti a uno de éstos, quiere decir que pretende conseguir algo de ti,  te analizará psicológicamente y se mostrará tal como él crea que tu deseas para conseguir captar tu interés.
Se mas lista tú que él, cuando conozcas a un chico que te parezca perfecto en todos los sentidos, adelántate y analízalo tu antes, observa los pequeños detalles, podrás descubrir muchas cosas…
No te fíes ciegamente de lo que te diga, puesto que tratará de impresionarte, ponlo a prueba a ver como reacciona, utiliza la imaginación, seguro que algo se te ocurre.
Yo he llegado a conocer a uno de ellos y su principal plan era sacarme dinero, aunque consiguió sacarme poco, por suerte.
Tratará de convertirse en tu mejor amigo para ganarse tu confianza, asi le será más fácil engatusarte.
Su forma de actuar será según el hombre ideal de la víctima que escoja. Se mostrará tan maravilloso, tan perfecto que no podrás resistirte a sus encantos.




Los posesivos










Al principio este tipo de hombre puede engañarte a primera vista, son los más atentos, parece como si nunca quisieran separarse de ti porque te ama con todas sus fuerzas, pero ojo, solo intenta retenerte junto a él.
Con ellos olvídate de salir con tus amigas de noche, tomar café, ir a cumpleaños y muchos menos tener amigos del sexo opuesto en definitiva, no podrás relacionarte con el mundo.
Utilizan el chantaje para que te sientas mal por él y su escusa será que solo quiere pasar el tiempo contigo.
Tratan de desvincularte socialmente para que solo y exclusivamente te centres en él. Incluso tratarán de manipular a quien haga falta, preferiblemente una persona que consideren más débil que él, ya que su capacidad no llega a más, harán lo posible para conseguir su propósito y se esforzará por apartar los obstáculos que vea en el camino. Son egoístas, obsesivos y sin duda, celosos compulsivos.
Desconfiados, vigilarán cada movimiento que hagas y se encargarán de comprobar si lo que le dices es verdad o no.

Los egocéntricos


Casi siempre coinciden con los típicos “musculitos” eso que están tan obsesionados con el gimnasio y sus músculos que están haciendo dietas absurdas y que consumen esteroides anabolizantes para ponerse mas fuerte en menos tiempo, sin tener en cuenta la cantidad de efecto secundarios que les puede producir después.
Este gremio de individuos suelen ser superficiales y su conversación no va más allá del deporte, en particular del que ellos hacen. Disfrutan y se sienten orgullosos de su cuerpo y no dudan en exhibirlo (no os esperéis tener conversaciones transcendentales con ellos, porque no os entenderán solo hablan un idioma “el idioma de los musculitos”)
Se quieren y se aman a si mismo de manera que son incapaces de querer a nadie más que a ellos.
Viven la vida de diferente manera su mayor preocupación es que un día no pueda ir al gimnasio o quedarse sin anabolizantes.
Nunca podréis cenar con ellos fuera puesto que su dieta no compagina con cenar fuera en ningún sitio.
Son terriblemente aburridos y sexualmente un desastre, asi que como mucho solo podreis exhibirlo por la calle.

Los pica-flores


Son encantadores al principio y no dudarán de decirte todos los piropos que crean oportuno para poder conquistarte. Son personas extrovertidas, bromistas con los que te podrás reír mucho, pero a la larga no serás tu con la única que se ríe. No lo pueden evitar, tontean con todas.
Son muy constantes y cabezotas cuando se encaprichan de alguien pero una vez que haya conseguido su propósito “a otra cosa mariposa” pasan de ti y desaparece todo el interés.
Son los más atractivos pero también los más infantiles, no os fiéis de ellos porque utilizarán la técnica de la fidelidad y el compromiso para manteneros embobadas.

Nunca os toméis nada en serio que os diga, tampoco cosas que os cuenten, puesto que suelen tener mucha imaginación para la invención y son mentirosos compulsivos.

Los cavernícolas (los peores sin duda)








Son machistas,  a veces fachas y desprecian a la mujer, son maltratadores psicológicos y como tienen tan poca autoestima y son torpes, la única manera que tienen para sentirse mejor consigo mismo es la humillación y la manipulación.
Gracias a Dios ya quedan pocos energúmenos de ésta especie aunque quedan algunos pero son de generación más antigua a la mía.
Le gustan las mujeres sumisas y débiles que son las propias que se dejan humillar, y juegan con los sentimientos de la otra persona, sus víctimas son mujeres con autoestima baja ya que son más fáciles de domar para ellos y eso es lo que a ellos le gusta, tener el mando de todo.
Aunque no haya tenido ninguna relación con este tipo de hombre, pero si he conocido a especímenes así que a menudo se presentan camuflados pero son fáciles de identificar aunque ellos no los crean.
A este tipo de hombre ¡ni agua! No perdáis el tiempo con un hombre así déjalo ahí en la caverna y que salgan cuando estén preparados para poder vivir en este siglo, no en el de la esclavitud.
Y para las que estéis con uno ya de éstos, no permitas nada de nada, siempre se está a tiempo de darle una patada y largarlo de vuestra vista. Nadie merece un cavernícola en su vida. ¡Plántale cara!.




1 comentario:

  1. me ha encantado y abierto mas los ojos ... el mio es completito pero le dare voleto ya! besos

    ResponderEliminar