viernes, 13 de enero de 2012

AMORES IMPOSIBLES


 ¿Quien no ha tenido un amor imposible? Yo creo que todos alguna vez nos hemos enamorado de alguien inalcanzable o que al menos asi lo hemos sentido....


La pregunta que me ronda por mi cabeza es:¿ tenemos siempre la conviccion de que verdaderamente es imposible? Seguramente muchos contestariais que si...


Asi que la siguiente pregunta seria: ¿habeis tratado de investigar vuestras posibilidades con la persona deseada?


Muchas veces se quedan relaciones en el aire porque ni uno ni otro llegaron nunca a dar un paso hacia delante, esto ocurre mucho, tendemos a ser pesimistas, nos falta coraje y tenemos demasiado miedo al rechazo.


Antes de tirar la toalla hay que asegurarse, porque a veces nos podemos sorprender. Y si despues de asegurarnos y optener una respuesta negativa tenemos que pensar lo siguiente:


NO TENIA QUE SUCEDER


Visto asi puede resultar un poco cruel, pero a veces es necesario que no suceda porque lo que verdaderamente te mereces no es eso es algo mejor. Tal vez me he puesto un pelin mistica, pero tengo muchisimo respeto a mi destino y creo que lo que no esta por suceder tiene un motivo y la experiencia siempre me dice que al final es por un bien mejor.


¿Que ocurre cuando queda totalmente aclarado que no es posible?
Hay personas que tienden a obsesionarse, se encabezonan y no miran mas alla de sus ojos. Esa actitud es poco saluble ademas de resultar una perdida de tiempo, porque... ¿quien dice que no hay por ahi un amor posible?


No debemos de estancarnos en un lugar sin sentido, la vida esta para disfrutarla, para vivirla, para reir, para ser feliz en definitiva y siempre hay que seguir nuestro camino sin mirar a trás porque el pasado es pasado y el presente nos espera con un monton de sorpresas dispuestas y ansiosas por ser descubiertas.

8 comentarios:

  1. hola! me gusta tu blog. si quieres pasaté por el mío y siguemé. http://mantentefuertesiempre96.blogspot.com.es/ un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo consigue mi amor inalcanzable, mi amor platónico. No deje de persistir des de la distancia, des de la cercanía, fuese como fuese, conseguí estar con ella. Y hace poco la dejé. Fue una relación tan bonita como dolorosa.
    A veces pones en un pedestal a persona que quizá no merezcas. Bueno, prefiero pensar que te ayudan a aprender cosas.

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que es mejor dejar pasar el tren, al fin y al cabo, después de una relación cuesta emprender una amistad con aquella persona, a más... Todo acaba y todo pasa, y ese amor por aquella persona acabará, un día u otro. Pero tienes toda la razón, porque a lo mejor dejas pasar el tren que debías haber cogido solo por no afrontar tus miedos. Eres un crak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! he tratado de entrar para ver tu blog pero no me esa opción. Un saludo

      Eliminar
  4. JAV en este momento en cualquier lugar.
    En este momento tú pondrás tu concentración
    y tus pensamientos de nuevo en mi LMC
    tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
    En este momento comenzarás a descartar
    tu orgullo. En este momento tú estás
    dispuesto a llamarme. En este momento estás
    pensando en mi LMC ¿Va a tratar de
    resistir. No te resistas. Si tu I.S.G.
    no me llamas ahora, me vas a llamar más
    tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro
    de que me llamarás. Tú entiendes que
    estás enamorado de mí y no puedes estar
    sin mi presencia. En este momento tú
    piensas en mi LMC, invoco los tres
    ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
    para iluminar tu corazón JAV y deshacer
    cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
    cerca de ti es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal, Gabriel para
    anunciar a ti JAV mi nombre LMC QUE
    soplen al oído la palabra amor y te acuerdes
    de mi LMC. anuncio a su angel de la guarda.
    Rafael para que utilice el bálsamo curativo
    para sanar la desconfianza que se ha
    desarrollado en tú corazón y para mantener
    abierta la cicatriz del amor y del deseo
    hacia mi LMC que así sea. Con todo mi amor!
    Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
    él tendra el impulso irresistible para que
    me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
    Así es , Así será, así ha sido

    ResponderEliminar
  5. ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog, y te doy toda la razón en cuanto al destino y todo pasa por algo. Yo estoy contando mi historia en mi blog. midestinoporcasualidad.blogspot.com Si quieres pásate por el mío y sígueme!! :) Suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy enamorado de mi cuñada y aunque sé que es imposible encontrar una solución, convivo con el respeto a su vida y con el deseo de estar con ella algún día. Es duro.

    http://todoempiezasinamor.blogspot.com

    ResponderEliminar